INNOVARQUEO

 

 

ESTUDIO DE ARQUEOLOGÍA VIRTUAL

EQUIPO

Nuestro equipo está liderado por Estela Pérez Ruiz, licenciada en Geografía e Historia por la UNED; compaginó muchos años los estudios con la práctica deportiva profesional. Diploma de Estudios Avanzados en Arqueología, Master en Gestión y Mediación de Patrimonio; desde hace más de 10 años está dedicada profesionalmente a la arqueología, habiendo sido durante 7 años consultora de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía. 

Especializada en Sistemas de Información Geográfica (GIS) y Fotogrametría Digital; la experiencia en el sector público y las intervenciones desarrolladas dentro del marco de la obra privada, ha hecho que junto a su equipo configuren una nueva forma de hacer arqueología. Una en la que las nuevas tecnologías y herramientas digitales están al servicio de la documentacion arqueológica.

Sin descuidar nunca las técnicas de toma de datos tradicionales, analizamos la casuística de cada intervención proponiendo la metodología adecuada, que permita la optimización de los tiempos y los recursos.

 

Nuestro objetivo es ser parte importante del exito de tu obra.

 

 

Nuestro objetivo principal es ser un respaldo a su obra, no un impedimento. 

 

 

 

 

 

 

Innovarqueo está formado por un equipo interdisciplinar joven con mucha experiencia, tanto en el sector público como en el privado, consciente de las necesidades de evolución de los metodos arqueológicos.